jueves, 20 de octubre de 2011

Nuestra historia por entregas (II)

Las llamadas a Pepe se convirtieron casi en una rutina diaria, siempre que él tenia un hueco en su agenda y quería masturbarse llamaba a su putita particular para que con su voz le excitara diciéndole guarradas, o gimiendo mientras se masturbaba. También le sugería, o mas que sugerir ordenaba juegos, indicaba objetos con los que se penetrase, las diferentes verduras y frutas de la nevera, velas, etc. Un día hizo que se masturbara con una media introducida en su coño y  que se la mandara por correo , ella obedeció sumisamente. No tardo en querer ver fotos de ella y aunque le costaba mucho por sus kilos de mas accedió a mandarle en diferentes entregas y yo gustosamente era el fotógrafo, por aquel entonces las cámaras digitales no existían así que antes de escanearlas, tenían que pasar por un revelado y que las viera el técnico de la tienda. Ver como pedía las fotos en la tienda no tenia precio, se habrán fijado? que pensara el chico?. Os dejo alguna muestra de esas sesiones como os prometí en el anterior post:






Con el paso del tiempo le surgió la posibilidad de viajar a Andalucia para visitar a su familia como excusa, cuando toda la intención era visitar a su amante, amo, pervertidor.Hubo varios encuentros pero nunca del todo satisfactorios:
En el primero, él le enseño el complejo turístico donde trabajaba, durante la visita en un momento casi de improvisto,  le ordeno que se arrodillara y le practicara una mamada, ella no dudo y se dedico con esmero al arte oral. Lo que ella no sabia,  es que la orden fue tan rápida, por que Pepe se había dado cuenta de que en esa sala no estaban solos, que otro trabajador los estuvo observando.
En el siguiente encuentro, él la visitó en el hotel donde ella descansaba, le mando vestir como una putita, con maquillaje, medias ligero y sentado a los pies de la cama observo como se corría ella masturbándose una y otra vez.
Ese viaje era por aquel entonces la vez que mas días habíamos estado separados desde nuestro matrimonio, ella me comentó que lo visitaría, pero no sabia nada de lo que pasaría , fui a buscarla a la estación de tren, tren nocturno con retraso típico y espera ansiosa. Cuando llego camino de casa me explico las cosas normales del  viaje, de la familia, etc. Cuando nos fuimos a dormir, me dijo que tenia algo que contarme, que esperaba que no me enfadase, se monto encima mio aprovechando mi erección y me relato los dos encuentros que habia tenido, creeis que me podia enfadar? Al contrario tubimos una follada espectacular.

2 comentarios:

  1. Interesantísima tu historia, Mix. Queda claro que tu chica es oro molido para tu alma cornuda. Ámala mares.

    Añadiré tu blog al mío, te lo paso por si gustas hacer lo propio: http://keratafilia.blogspot.com/

    Besos a tu diosa ;)

    ResponderEliminar