viernes, 21 de octubre de 2011

Si no cena en casa

Ayer en la tarde mi esposa me comento que saldría con una amiga y su grupito, en el que esta mi corneador, antes de cenar a tomar alguna cosa en la feria, yo le comente que tenia que cenar rápido debido a que tenia una reunión de una asociación y que llegaría tarde a casa, ella me respondió que ya cenaría pues en la feria.
Cuando llegue a casa eran pasadas la una  y media y estaba durmiendo, esta mañana se acerca melosa a mi mientras desayunaba y me dice: "cariño, yo te quiero mucho", yo ya me lo he temido rápidamente, le contesto..."pero?"...y me acaricia en la cabeza buscando mi cornamenta, me sonríe con cara de malicia y me dice, anoche me lo pase muy bien.

3 comentarios:

  1. GYo pienso que asi debe ser si sale con alguien y en especial sabemos que va ir a una cama, sino fuera nos iriamos con ella, entonces hay que dejarla disfrutar del sexo asi hasta en nuestra intimidad no nos cansamos pork tenemos algo nuevo asi soy con mi esposa si sale con amigos yo se que v a a una cama dejemoslos quedisfrute peor seria que nos mintiera y enterarnos por otras personas

    ResponderEliminar
  2. Eres un buen marido, mejor que yo :D

    ResponderEliminar
  3. son hermosas esa cofeciones cuandote acarician y te dicen que cojieron con otro

    ResponderEliminar