martes, 1 de noviembre de 2011

Anoche hablamos

Ayer, aprovechando el puente y la paga, mi esposa se fue de compras, hasta aquí todo normal. En la noche se acerco para confesarme que su amante le había dado dinero para comprarse alguna cosilla, me pregunto si quería verlo y le dije que primero tenia que verlo él.
Hablamos un poquito de esta situación que no es fácil tampoco de llevar cuando hablas, pero muy agradable cuando la practicas.
Esta noche se ha ido a cenar con su grupo, como un poco en plan post halloween, he estado hurgando entre sus cosas por si lo descubría, pero parece que se lo ha llevado.
Si te dan dinero para tus gastos.... eso parece tener un nombre. Y aceptarlo otro.
Ya os diré.

1 comentario:

  1. hola soy betty de el df y me encanta que cada vez son más los caballeros que permiten que las esposas disfruten de su vida sexual al maximo lo mismo me pasa con eddy ya que el lleva chicos que me follan bien rico y a el le gusta que cuando estoy por terminar le diga asi me quieres ver papi dice que le da un morbo y acaba inmediatamente quiere organizarme un gang bang con 4 o 5 amiguitos de parranda el dia 15 de mayo por mi cumple pero luego me da miedo que las cosas se salgan de control ya que me ha incinuado que entre a los vestidores del equipo de futbol donde juega los fines de semana cuando todos se esten bañando y la verdad me he visto tentada a hacerlo por lo que pido el consejo a las chicas que hayan tenido una experiencia similar les dejo mi e-mail takiya@live.com.mx espero sus tips amigochas

    ResponderEliminar