martes, 1 de noviembre de 2011

De compras en el chino (1ª parte)

Hace un tiempo en un foro de cornudos vi un anuncio de intercambio de fotos de esposas en bragas, envié algunos mensajes, pero sólo hubo una respuesta.  Reconozco que me gusta ver mujeres desnudas ajenas, como también a ti lector que andas mirando la mía.. El hecho de intercambiar fotos me produce un morbo extra cuando hay pruebas de que es una mujer real y no una foto robada de la red.
En una de las fotos que me envío ese marido se veía abandonado en la habitación un sujetador del cual me enamoré y le pedí si era posible ver a su esposa con el puesto, así fue y me mando una sesión de fotos a cambio el pidió una sesión en lencería roja, color que no figuraba en el cajón de la ropa de mi esposa. Al cabo de unos días fuimos a un chino  a comprar un par de tonterías y como sabéis en los chinos venden de todo, incluso lencería, muy barata y algo putona, cualidades que nos encajaban perfectamente.




Y ya que estamos buscamos un viejo compañero de batallas que le diera placer 


Como veis le entraba sin problemas:


Aquí tenéis un plano de ella:



Subiré mas fotos de la sesión en otro momento, pero espero que comentéis y os guste el adelanto. Se aceptan sugerencias, peticiones, compartir, etc


 

1 comentario:

  1. Se alcanza a ver el anillo de casada... y no me puedo sacar de la cabeza la idea que después de cogerla bien, me haga una paja con esa manito hermosa y mi leche le corra por la alianza. (Perdón si fui un poco explicito pero estoy escribiendo recaliente)

    ResponderEliminar