sábado, 26 de noviembre de 2011

A la tercera

Os he tenido un poco abandonados, cierto, pero ni siempre se puede.Durante estos últimos tres fines de semana, mi esposa ha aprovechado para realizar un curso en un ciudad lejana a nuestra población, curso que ha compartido con su amigo, lo que parecía ser una simple excusa para pasar 3 sábados y algo mas con él, ha sido un poco mas complicado de lo previsto.
En el primer fin de semana coincidió de lleno con su primer día de regla, que para colmo se había adelantado, ese fin de semana estaba previsto que se quedaran los dos en un piso que tiene él en esa ciudad, pero a pesar de quedarse hasta el domingo, la situación no prestaba a devaneos amorosos.
Una semana mas tarde, el reloj jugó en su contra, ya que en la tarde surgió un compromiso que no  podía eludir, así que tras el curso, para casita rápido.
Hoy ha sido la conclusión del curso, y finalmente ha podido tener su dosis de sexo y yo mi dosis de cornamenta, no tengo muchos datos por que apenas hemos tenido un momento para poder hablar del tema, pero ya os informaré.
Por otro lado hemos tenido también nuestras cosillas,no todo ha de ser con gente de fuera de casa, el miercoles me enseño el modelito que se había comprado con el dinero que le dio su amante, tomaré fotos para compartirlas con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario