sábado, 26 de noviembre de 2011

A la tercera

Os he tenido un poco abandonados, cierto, pero ni siempre se puede.Durante estos últimos tres fines de semana, mi esposa ha aprovechado para realizar un curso en un ciudad lejana a nuestra población, curso que ha compartido con su amigo, lo que parecía ser una simple excusa para pasar 3 sábados y algo mas con él, ha sido un poco mas complicado de lo previsto.
En el primer fin de semana coincidió de lleno con su primer día de regla, que para colmo se había adelantado, ese fin de semana estaba previsto que se quedaran los dos en un piso que tiene él en esa ciudad, pero a pesar de quedarse hasta el domingo, la situación no prestaba a devaneos amorosos.
Una semana mas tarde, el reloj jugó en su contra, ya que en la tarde surgió un compromiso que no  podía eludir, así que tras el curso, para casita rápido.
Hoy ha sido la conclusión del curso, y finalmente ha podido tener su dosis de sexo y yo mi dosis de cornamenta, no tengo muchos datos por que apenas hemos tenido un momento para poder hablar del tema, pero ya os informaré.
Por otro lado hemos tenido también nuestras cosillas,no todo ha de ser con gente de fuera de casa, el miercoles me enseño el modelito que se había comprado con el dinero que le dio su amante, tomaré fotos para compartirlas con vosotros.

martes, 1 de noviembre de 2011

Anoche hablamos

Ayer, aprovechando el puente y la paga, mi esposa se fue de compras, hasta aquí todo normal. En la noche se acerco para confesarme que su amante le había dado dinero para comprarse alguna cosilla, me pregunto si quería verlo y le dije que primero tenia que verlo él.
Hablamos un poquito de esta situación que no es fácil tampoco de llevar cuando hablas, pero muy agradable cuando la practicas.
Esta noche se ha ido a cenar con su grupo, como un poco en plan post halloween, he estado hurgando entre sus cosas por si lo descubría, pero parece que se lo ha llevado.
Si te dan dinero para tus gastos.... eso parece tener un nombre. Y aceptarlo otro.
Ya os diré.

De compras en el chino (1ª parte)

Hace un tiempo en un foro de cornudos vi un anuncio de intercambio de fotos de esposas en bragas, envié algunos mensajes, pero sólo hubo una respuesta.  Reconozco que me gusta ver mujeres desnudas ajenas, como también a ti lector que andas mirando la mía.. El hecho de intercambiar fotos me produce un morbo extra cuando hay pruebas de que es una mujer real y no una foto robada de la red.
En una de las fotos que me envío ese marido se veía abandonado en la habitación un sujetador del cual me enamoré y le pedí si era posible ver a su esposa con el puesto, así fue y me mando una sesión de fotos a cambio el pidió una sesión en lencería roja, color que no figuraba en el cajón de la ropa de mi esposa. Al cabo de unos días fuimos a un chino  a comprar un par de tonterías y como sabéis en los chinos venden de todo, incluso lencería, muy barata y algo putona, cualidades que nos encajaban perfectamente.




Y ya que estamos buscamos un viejo compañero de batallas que le diera placer 


Como veis le entraba sin problemas:


Aquí tenéis un plano de ella:



Subiré mas fotos de la sesión en otro momento, pero espero que comentéis y os guste el adelanto. Se aceptan sugerencias, peticiones, compartir, etc