domingo, 19 de febrero de 2012

Fin de semana completo

Como habéis podido ver el sábado pasado mi señora se acicalo para su amante, si alguno esta interesado en ver mas fotos de esa sesión, mientras se vestía para él, podéis ir a este link y os saciara la curiosidad, si así lo hacéis se agradecerían comentarios, como igualmente en esta entrada.
Hay que reconocer que el hecho de dormir sólo uno no esta del todo acostumbrado, y menos si sabe que ella esta con otro, a pesar de que el domingo yo tenía que madrugar, me costo tomar el sueño, hasta que llego el mensaje al móvil avisando que tenia un mensaje con las fotos, son estas que podéis ver. La calidad es algo mala, por la luz, los nervios, la cámara y la fotógrafa, tiene cosas buenas, pero eso no es lo suyo. Mas adentrada la noche volví a recibir una llamada, pero ya estaba en un profundo sueño.
El domingo por la mañana salí de viaje y nos intercambiamos mensajes de buenos días hasta que me llamó diciéndome que le estaban comiendo como desayuno almejita fresca, yo no sabia donde ponerme, pero me estaba calentando y en el tren evidentemente no estaba solo.
Por la tarde cuando regresaba para casa la volví a llamar y ella estaba en medio de una siesta, esta vez los gemidos eran mas escandalosos y la respiración mas entrecortada, ufff la escuche un ratito y luego los deje solos.
Al llegar a casa pues aún no había llegado, tardo bastante, hasta pasadas las 11 de la noche. Llevaba mas de 24h con su amante, habían follado incansablemente y le pedí que entrase en una web de cámaras para acabar follando. 







Espero que os gusten, se aceptan sugerencias, comentarios, ideas, fotocorridas, lo que queráis.

sábado, 11 de febrero de 2012

Para los incredulos

Por si tenéis alguna duda, aquí os dejo una muestra calentita de hoy:



Vídeo y consecuencias

Estoy enamorado de este vídeo, todo el ritual de la mujer, (y que pedazo de mujer, la encuentro espectacular) preparándose, poniéndose muy sexy, el modelo de lencería, el vestido, el marido haciendo fotos, alguien mas grabando, dejar a su esposo en la habitación y no os cuento mas que parezco un spoiler.




Esta mañana, en casa hemos tenido un despertar juguetón, con proposición de mi parte de que pase esta noche en un hotel con su amante, algo tendrá que ver el vídeo con mis ideas. Durante el mediodía le he enseñado el vídeo y nos hemos excitado aún mas.
Así que la historia la hemos terminado con una sesión de fotos para vuestro gusto.








Esta noche no se si pasara algo o no, pero el modelito ya lo tenemos escogido:

miércoles, 8 de febrero de 2012

Futbol o toros?

Como sabréis, esta noche se juega un partido de Copa del Rey y estoy interesado en verlo, le acabo de mandar un mensaje a mi esposa para comentarle que esta noche puede llegar tarde a casa. Que creéis que hará?
Se aceptan apuestas y comentarios.



domingo, 5 de febrero de 2012

Nuestra historia por entregas (III)

Perdón pero por varios motivos he tenido el blog abandonado, espero que pueda retomarlo con fuerza, hoy os dejo una entradita breve, pero pronto volveré con mas.


Ella continuaba siendo una asidua del chat, de las llamadas por teléfono para darse calentones y abriendo sus fantasías y sus piernas. Compartió amistad con otros chicos con mas o menos juego, pero digamos que sabía que sólo daba algo mas a su amante/amo. Un día que íbamos de viaje, recibimos una llamada de teléfono, era él, mi esposa le comentó que estaba conduciendo, y él le pidió que se fuera al asiento de atrás y que yo viera por el espejo retrovisor como se masturbaba para él, en el momento que se corrió, le comentó que en breve recibiría una llamada de una chica, otra amiga suya del chat, pero que tenia miedo a correrse y a masturbarse. Quedo que hablaría con ella, sin problema, en nada sonó el teléfono otra vez, era ella y sorpresa, era latina y estaba viviendo en Roma, quedaron en hablar mas tarde. Así fue, se fueron conociendo, hablando por el chat, por teléfono, la chica estaba llena de tabús, pero muy abierta a aprender y complacer también a su amo.
Lupe que así llamaremos a la chica, venia de una familia muy religiosa y sus experiencias eran mínimas y se mezclaban abusos y sumisión fácilmente, pero en nunca encontraba placer. Como el chat era muy pequeño acabe haciéndome también amiga de ella, seguiré pronto, pero ahora es hora de esperar a mi esposa que esta tomando unas copas con su amigo.