sábado, 8 de junio de 2013

Intento fallido

Llevamos varios días con buenas dosis de sexo y hormonas alteradas. En casi cada ocasión hemos hablado de volver a que quedase con su amante, después de mas de un año de no hacerlo, incluso le recordé que se volviera a poner condones en el bolso, cada vez que lo hablamos ella nota como me excito, incluso algunas veces es el remedio para que se ponga dura la polla.
Ayer quedo para hablar con su amante, su situación ha cambiado por que ahora tiene una pareja mas o menos estable. Habían quedado para hablar, pero comprobé la caja de preservativos guardada en el cajón de la habitación y efectivamente faltaban dos unidades.
Cuando regresó a casa me explicó como había ido la historia, habían quedado en el despacho de ella, un lugar tranquilo sin mucho tráfico de gente y menos a esas horas de la tarde, al principio hablaron un poco de la situación del tiempo que hacia que no hablaban tan cercanamente, de como la va con la chica con la que esta, de lo guapa que estas, de que si nos acercamos; en fin que la cercanía lleva a los roces de los cuerpos,  a nervios, a besos, a tocamientos en el pecho, a buscar espacio libre donde apoyarse en la mesa, bajarse las bragas, subirse la falda, notar su lengua por su coño mojado, a mas nervios por los dos al redescubrir sensaciones pasadas, hubo un acercamiento de su polla a su coño, pero ella lo cortó para ponerle el condón.
Fue un momento que produjo mas nervios y entre la espera y todo, pues la cosa salio mal, se puso muy nervioso y tuvieron que dejarlo allí.
Una vez me lo explico yo estaba del todo excitado y aproveche su excitación para tener mi dosis.
Otra vez será.

7 comentarios:

  1. Hola amigo cornudo. No hay que ver el vaso medio vacío sino medio lleno...
    En esta caso no habrá habido penetración, pero hubo contacto y mucho. Bastante manoseo, roces de cuerpos, le lamieron la concha, ella habrá mamado su ración de verga...
    No se dió la penetración pero de que tuvieron ganas, las tuvieron! y de que hubieron cuernos, los hubieron!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Pero q rico de sólo pensarlo se me para mi verga nosotros con mi edposa ya lo vivimos y es muy deli ella llena con su amante ya 6 meses culiando llámame 3144446079 somos de cundinamarca

    ResponderEliminar
  3. hola
    soy consentidor de los que disfrutamos
    http://consentidorcornudin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uf, intentos frustrados, plantones, ocurren y bajan el animo de mi esposa

    ResponderEliminar
  5. BUENO HAY QUE HABLARLO BIEN, EL QUE EL YA TENGA UNA PERSONA FIJA NO IMPLICA QUE NO PUEDA SEGUIR FOLLANDO A TU MUJER, Y MAS SI ELLA LO DECEA Y LO NECESITA. Y SI TU ESTAS DEACUERDO HABLEN LOS 3, IGUAL ES SOLO PLACER, TODO DISCRETAMENTE.

    ResponderEliminar
  6. soy Corneador 100% hetero de caracas Venezuela si hay algun cornudo queriendo compartir a su mujer estoy a la orden franciscoramos1965@hotmail.com whatsapp 04168120103

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola francisco !!!!!! Como estas ????? Oye eres de negro ????? Mi esposa y yo fantaseamos que un pene negro entre en sus hermosas nalguitas,.......francisco porfabor responde aqui.....mi esposa quiere saber si eres negro y como la tienes,de echo ahorita esta super mojada la muy puta.......solo de imaginar.....porfabor responde,estare al pendiente.

      Eliminar