domingo, 2 de junio de 2013

Otra experiencia anonima.

Os dejo otra experiencia que ha llegado en formato de comentario a este blog de un compañero. Para que todos disfrutemos mas, os agradecería alguna fotito de vuestra pareja o un nombre para distinguiros. Pero gracias por compartir vuestras experiencias y fantasías.

Soy cornudo y me gusta que alguien mas le este cojiendo, nunca le habia visto mis con mis propios ojos alguien que  haya cojido a mi esposa.  Después que se separo de este señor ha salido con muchos.
Les contare una vivencias que me paso con mi esposa:
Una vez estábamos en una disco, nos tomamos unos tragos luego salimos y yo fui por licor y mis se adelantaron el los carros a un parque que siempre vamos a rematar, cuando  regrese mis amigos estaban allí y  solo faltaba mi esposa y un amigo de ella, ya me imagine que estaba follando. Al rato se abrió la puerta de carro del lado del pasajero se bajo el muchacho, cerrándose bien la bragueta y acomodándose su pene bien en el pantalón, al rato salio mi esposa igual, acomodándose su mini y la parte de arriba, acomodándose sus pechos ya que el vestido era de una sola pieza. Ya no me sorprendí porque sus amigas eran igual, le gustaba pasarse bien. En la casa me mostró su vagina, la tenia llena de semen, nunca vi como le cojieron.
Hasta que llego un día, sin querer le vi follando a mi esposa. Fuimos a una fiesta que invitaron a mi esposa unas amigas. Fue con un vestido de una sola pieza de color negro con una tanguita blanca y sin brazier, el lugar era como una casa de campo pero de lujo. En la noche bailábamos hasta que un muchacho se acerco a nuestra mesa y me pidió permiso con mi esposa. Siempre que se sienta mi esposa  cruza las piernas deja ver su tanguita, parece que lo hace a propósito.
Estuvimos los tres en la mesa,y dije voy por un trago, cuando regrese no estaba ni mi esposa ni el muchacho. Me dije tal vez fueron a tomar aire, sali a buscarle, no tan lejos de donde estabamos bailando vi a una pareja estaba un poquito obscuro ambos estaban parados de frente como si conversaban me acerque un poco mas y ellos no se dieron cuenta y le escuche a mi esposa que se quejaba y movia su cola de adelante para atrás. Los vi abrazados y yo me escondi, como lo dije los dos se encontraban de frente y le pude ver que tenia solo la parte de adelante de la mini, lo tenia alzadito le estaba penetrando tremendo pene a mi esposa el solo tenia abierto su bragueta y lo estubo cojiendo como por 5 minutos cualquiera que les veia del frente pensaria que etubieran conversando, hasta que oi un aaagg me di cuenta que se vinieron los dos al disimulo. Se acomodo la tanguita, porque la tenia de lado creo y luego su mini, él se acomodo su pene y se cerro su bragueta y regresaron al salon de baile. Luego llegue yo y me pregunto mi esposa que donde estaba y lo respondi en el baño luego de un rato nos retiramos, luego en casa me dijo amor venga quiere ver algo le pregunto se recosto en la cama y se saco la tanguita y me mostro su vagina lleno de semen mi esposa me dice me cojio el muchacho cuando ud estaba en el baño y me puso a contar igual como yo vi eso. Me gusto porque mi esposa es sincera, ella no sabe que yo les vi.
Ahora mi esposa esta saliendo con este muchacho ya por tres semanas pienso que va a ser el amante oficial de ella.

6 comentarios:

  1. soy Corneador 100% hetero de caracas Venezuela si hay algun cornudo queriendo compartir a su mujer estoy a la orden franciscoramos1965@hotmail.com whatsapp 04168120103

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco YO SOY UN CORNUDO SOÑADOR,SUEÑO Y DESEO COMPARTIR AMI MUJER,LA VERDAD NOSE COMO LA TENGAS PERO MI ESPOSA SEQUE TE DARIA UNA COGIDA GENIAL,ES MUY CALIENTE Y MUY ATRABANCADA PARA ACEE EL AMOR,AMI ME AGARRA COMO SU MUÑECO,SE MUEVE QUE NO TE IMAGINAS......PORFABOR SOLO DINOS SI ERES NEGRO FRANCISCI,YA QUE FANTASEAMO CON UN NEGRO Y TU SERIAS EL PRIMERO EN NUESTRA LISTA.......DESEO SEA INMENSA NUESTRA LISTA......ESO SI LO UNICO QUE TE PIDO.....ME DEJES VER COMO LA TRABAJAS EN LA CAMA........PORFABOR CONTESTA FRANCISCO.

      Eliminar
  2. Quiero que te cules a mi mujer que la dejed yena de semen

    ResponderEliminar
  3. Soy de colombia y quiero que te coma mi mujer y me la dejes manosihada y bien en la gunada de leche te la dejo toda la noche para que la cules escribe me

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un corneador negro para mi mujer......no blanco,negro y con buena herramienta,solo pido me deje ver como la coje,mi mujer es de piel media morenita,tiene 32 años,tiene buenas nalgas,biem formadas muy ricas,muy buenas piernas,senos pequeños pero bien duritos........porfabor escriba un corneador negro,con herramienta grande,para que aga escurrir de leche ami mujercita .........

    ResponderEliminar
  5. Soy hombre maduro de 47 años, 1.80 de estatura, sano, pulcro, respetuoso, 55discreto, 29cordial, radicando en la Cd de Mexico,69 dispuesto a acoplarme a los 64 deseos y gustos de una 50 pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trió sexual, en un encuetro real, con o sin participación del esposo whatsapp 5529 69 64 5 0

    ResponderEliminar