viernes, 9 de febrero de 2024

El eterno retorno

 La vida siempre da mil vueltas y nuca estamos en el momento que nos gustaría estar. Regreso muchas veces al foro para revivir un pasado que disfrute y creo pensar que disfrutamos, pero llevamos mucho tiempo sin actualizar por que han sucedido tantas cosas que sería imposible explicarlo, y tampoco creo que sirva mucho de decirlo alquí. 
 Si que puedo escribir que la vida sexual como pareja ha desaparecido, y que hay que cuidar mucho la cabeza que es muy jodida, mis huidas a twitter (ahora X), para calentarme buscando consumo rápido han llenado bastante momentos de mi ausencia, pero siempre buscas algo mas, regrese a alguna de las webs donde compartia material, pero muchas han cambiado, otras he perdido las contraseñas y he ido dando tientos de un lado a otro, pero el blog me sirve para lo que realmente mas me excita, que es ver lo que vosotros podéis ver y explicar las historias que nos han pasado, compartir morbosidades con nuevos lectores, leer vuestros comentarios. Estos últimos días he recuperado estas historias y las he compartido en lo que antes era pajilleros y ahora es foroporno.
 Si eres nuevo aquí pasa y disfruta, si dejas comentarios se agradecerán, por mi parte intentaré actualizar nuestras pequeñas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario