domingo, 5 de febrero de 2012

Nuestra historia por entregas (III)

Perdón pero por varios motivos he tenido el blog abandonado, espero que pueda retomarlo con fuerza, hoy os dejo una entradita breve, pero pronto volveré con mas.


Ella continuaba siendo una asidua del chat, de las llamadas por teléfono para darse calentones y abriendo sus fantasías y sus piernas. Compartió amistad con otros chicos con mas o menos juego, pero digamos que sabía que sólo daba algo mas a su amante/amo. Un día que íbamos de viaje, recibimos una llamada de teléfono, era él, mi esposa le comentó que estaba conduciendo, y él le pidió que se fuera al asiento de atrás y que yo viera por el espejo retrovisor como se masturbaba para él, en el momento que se corrió, le comentó que en breve recibiría una llamada de una chica, otra amiga suya del chat, pero que tenia miedo a correrse y a masturbarse. Quedo que hablaría con ella, sin problema, en nada sonó el teléfono otra vez, era ella y sorpresa, era latina y estaba viviendo en Roma, quedaron en hablar mas tarde. Así fue, se fueron conociendo, hablando por el chat, por teléfono, la chica estaba llena de tabús, pero muy abierta a aprender y complacer también a su amo.
Lupe que así llamaremos a la chica, venia de una familia muy religiosa y sus experiencias eran mínimas y se mezclaban abusos y sumisión fácilmente, pero en nunca encontraba placer. Como el chat era muy pequeño acabe haciéndome también amiga de ella, seguiré pronto, pero ahora es hora de esperar a mi esposa que esta tomando unas copas con su amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario